MI BEBÉ Y YO

Ser mamá es una experiencia especial que pone en contacto los sentimientos más nobles, con el único propósito de llenar con toda tu luz a aquel ser delicado que depende de tí.

Si eres mamá primeriza te ilusiona crear el ambiente perfecto para darle la bienvenida a tu angelito y si ya eres mamá, te ilusiona pensar que entre hermanos se van a cuidar mejor.

Son más de 35 años en los que hemos asistido el nacimiento de muchos bebés con amor en Clínica de la Mujer.

Durante estos años hemos fortalecido nuestra experiencia no solo en la parte médica, sino también en la emocional. Día a día vemos como todas las mamás crean un vínculo especial con sus hijos; es una chispa inicial que permanecerá encendida toda la vida.

Este espacio es un aporte tanto para mamás, como para bebés, con el único fin de acompañarlos en éste proceso de cambio y descubrimiento.  

 

Aquí encontrarán canciones para diferentes etapas de las mamás. Estas melodías son un estimulo para tu bebé; a través de ellas te conectas con tu hijo/a.

Comparte esta iniciativa en redes sociales a través de #clinicadelamujer #ynacioelamor para que la comunidad de papás y mamás felices sea cada vez más grande!.

canción de buenos días

¨Hola bebé, en unos minutos voy a tomar el desayuno para que puedas alimentarte. Quiero cuidarte en este nuevo día, por eso prometo estar pendiente de ti y tú prometeme que me vas a ayudar cuando me sienta cansada, sí?. Te quiero mucho¨.

Buenos días bebé -
00:00 / 00:00

canción de mediodía

¨Aquí esta mamá, quería contarte que estamos a mitad del día y quería tomarme unos minutos para saber cómo estás¨.

¿Cómo estas bebé? -
00:00 / 00:00

canción para la noche

¨Bebé el día ha finalizado y mamá debe reponer energías para seguir cuidándote. Voy a arroparme para que estés caliente y disfrutes tu sueño. Quiero que sepas que soy muy feliz contigo¨.

Buenas noches bebé -
00:00 / 00:00

canción para la lactancia

¨Hola mi amor, yo sé que todo esto es nuevo para tí pero yo estoy aquí para ayudarte. Voy a ponerte junto a mi pecho para que puedas alimentarte. Tal vez tome un tiempo hasta que lo hagas bien, pero no te preocupes, juntos lo vamos a lograr¨.

Tiempo de mamás y bebés -
00:00 / 00:00

canción de cuna

¨Duerme bebé, voy a abrazarte para darte calor¨.

Duerme bebé -
00:00 / 00:00